Esta cobertura fue vendida erróneamente a cientos de miles de personas con productos como tarjetas de crédito, préstamos personales, préstamos para negocios, seguros, entre otros.
Continúa leyendo para saber y déjale saber a tus amigos o parientes para que recuperen su dinero.
Cobertura PPI: Obtén Tu Reembolso
Una gran cantidad de personas han recibido ya miles de libras como reembolso por pagos de pólizas PPI que fueron mal vendidas (más de 27,000.000 millones).
Las razones son muchas. En muchos casos no se les informo de la cobertura al cliente, en otros nunca debió venderse ese tipo de póliza para ese producto en particular.
Todo esto no solo se aplica a casos personales, sino que también los negocios fueron afectados y ahora la FSA (Financial Service Association) Asociación de Servicios Financieros en el Reino Unido ha dejado establecido que las entidades financieras deberán dar rembolso o compensación también a los negocios.
Los mismos tendrán que realizar un proceso de papeleo para determinar si fueron afectados o no por préstamos o productos basados en tasas de interés.
Que quede claro que el propósito de estas coberturas era ayudar con los cambios de las tasas de interés de ciertos productos para que los negocios no se vieran afectados.
El problema es que esto resulto ser todo menos lo que se esperaba, y los negocios perdieron mucho dinero.
Como las tasas de interés han estado bajando, los negocios han perdido mucho en los últimos años a raíz de los pagos que estuvieron efectuando.
No dejes tu dinero perdido
Si tú o tus parientes tienen algún tipo de producto financiero, permuta, préstamos, tarjetas, hipotecas, entre otros, entonces no duden en ponerse en contacto con su institución financiera.
Ellos deben proceder a realizar la investigación de lugar sobre el producto adquirido y el tiempo que llevas utilizándolo.
Muchas personas han recibido una notificación para reclamar PPI, otros no.
Si tu o tus parientes no la han recibido, entonces llamen a su banco o acreedores.
Aunque este tipo de cobertura se vendió pensando en proteger la persona o negocio, afectó a muchos y ahora hay un montón de dinero sin reclamar.
Investiga si te toca reembolso
Te animamos a que averigües si te toca parte del pastel, en caso contrario no habrás perdido nada.
Pero no dejes tu dinero perdido en bancos y otras entidades sin hacer nada al respecto.
Solo contacta tu institución financiera y ellos te guiarán en el proceso reclamación de cobertura PPI en UK.
También te puede interesar: