Si piensas que eres de los posibles afortunados que tiene dinero perdido en USA, entonces te interesará leer esta pequeña anécdota.
Hace algún tiempo la compañía para la cual trabajaba me dijo que fuera al banco a abrir una cuenta donde me iban a depositar mis pagos.
Así lo hice, y para mi sorpresa, la chica que estaba entregándome los formularios que debía firmar también me informo de una cuenta de ahorros que estaba abierta a mi nombre con un dinero depositado desde hace varios años.
¿Te imaginas la sorpresa que me lleve?
Bueno, esa era una cuenta que abrí y que había olvidado (a decir verdad todavía ni lo recuerdo), pero que bueno contar con ese dinero inesperado.
Lo bueno de tener dinero no reclamado o perdido en instituciones financieras o bancos serios es que éste no se esfumará.
Continúa leyendo para saber dónde y cómo reclamar dinero perdido si has vivido en los Estados Unidos.
¿Dónde reclamar dinero perdido?
Solo tienes que dirigirte a la página (haz clic aquí) missingmoney y realizar una búsqueda.
Es una página con apoyo estatal y gubernamental para informar a los consumidores.
Se pueden recuperar u obtener información de dinero no reclamado depositado en cuentas bancarias como las de ahorro, cajas de depósito de seguridad, CD’s, fondos fiduciarios, fondos mutuales, cuenta de plica o escrow y muchas más.
¿Cómo hago mi reclamo del dinero perdido?
Primero tienes que saber cuánto y dónde está el dinero y es en esta parte que la página missingmoney te va a ayudar.
Solo tienes que introducir tu información básica:
Nombre, apellido y lugar donde vives o vivías en USA, hacer clic en “go” y pronto veras como tú o algún familiar tuyo puede salir agraciado con dinero que ya no te acordabas o no sabías que te pertenecía.
¡Buena Suerte! Y si encontraste algo de dinero a tu nombre déjamelo saber en los comentarios. Me encantaría saber que te ayudó el artículo.
Si te va bien y encuentras una buena cantidad de dinero sin reclamar, entonces dile al tío Sam (uncle Sam) que desde ahora seré sobrino de los dos, tuyo y de él. ¡Ah! Y mi tamaño de calzado es 8.
Síguenos en Facebook también para que no te pierdas ninguna de nuestras actualizaciones y te animo a que consultes nuestro archivo en el blog, seguro encontrarás maneras de mejorar la finanza personal.
Si tu o un familiar vive o ha vivido en UK, también te puede interesar: