No necesitas muchos tecnicismos o textos muy elaborados. Si te gusta un tema, solo escribe sobre eso y lo demás déjaselo a Google y su publicidad, y así muy pronto podrás convertir tu pasión en dinero. Aquí te cuento más.
Hacer dinero con blogs
Para ganar dinero escribiendo comienza con algo sencillo como un blog. Puedes elegir un tema que te guste.
Por ejemplo, este blog es de finanzas porque me gustan, pero tu puedes elegir lo quieras; desde hablar sobre peces, mecánica o medicinas naturales, cualquier cosa funciona, siempre que te mantengas en tu temática y agregues muchos contenidos.
Cómo llega el dinero
El dinero en un blog no llegará de la noche a la mañana, pero lo bueno es que cuando llega es como en piloto automático -solo tienes que seguir agregando contenido sobre tu temática.
Puedes además utilizar la publicidad de Google con su programa de Google Adsense o bien puedes mercadear tu propio producto o servicio o el de otros.
Qué inversión necesito para empezar
En realidad casi nada. Solo deseos de escribir sobre lo que te gusta.
Si quieres puedes utilizar una plataforma como Blogger de Google para crear tus blogs gratis o bien puedes comprar una como las de Wordpress.org y comenzar a crear contenido.
Eso sí, si quieres tener éxito con los programas como Google Adsense tienes que asegurarte de leer bien sus políticas en cuanto a la publicación de anuncios.
Lo bueno de ganar o generar dinero con blogs es que no necesitas ser un escritor profesional. Y mientras más escribas más aprenderás a hacerlo.
Si tienes una pasión por algo, entonces que nada te detenga. Comienza hoy mismo a hacer dinero pasivo con esta forma excelente de hacer dinero.
Si ya tienes experiencia escribiendo, no olvides ver nuestros otros artículos donde recomendamos diversas páginas que pagan por tus artículos.
También te puede interesar: