10 Frases del Dr. Charles Stanley sobre el dinero

El cristiano y sus finanzas. Frases sobre el dinero de Charles Stanley. Principios bíblicos sobre finanzas, la biblia y las finanzas, finanzas en la biblia, finanza cristiana, principios bíblicos en el manejo de las finanzas

















Sabemos que la biblia contiene enseñanzas directas para el pueblo hebreo y otras para la iglesia,
pero los principios de vida de la verdad divina son eternos, como señala Pablo al joven Timoteo. (2 Timoteo. 3:16). Si eres creyente, entonces esto aplica para ti.

Atesora los siguientes 10 principios de vida sobre el dinero, y lo que dice la biblia, extraídos de la palabra de Dios por el pastor Charles Stanley.

El dinero. ¿Qué dice la biblia?

Cuando pensamos en el dinero, a menudo pensamos dónde conseguirlo, cómo gastarlo, cómo atesorarlo. Pero muy pocas veces pensamos, ¿de quién es realmente el dinero? 

Si meditáramos en ello, entonces seríamos más agradecidos con el dueño real del dinero. 

Ciertamente Dios no necesita de nuestro dinero, porque en primer lugar no es nuestro. 

Cuando le damos a Dios solo de damos una pequeña parte de todo lo que el nos da. 

Si tenemos esta perspectiva clara seremos bendecidos y el dar para la obra del Señor no será nunca una carga.

1-“Dios es el dueño de todo.” Salmo 24:1

2-“Todo lo que consideramos nuestro es realmente una posesión del Señor” Salmo 24:1

3-“Todo lo que Dios nos ha dado debe ser usado de acuerdo a su voluntad.”

4-“En vez de trabajar para recibir todo lo que deseamos, debemos ser personas que trabajan para dar todo lo que esté a nuestro alcance.

5-"Dios bendice en abundancia a los que le dan de lo que tienen.” Malaquías 3:10

     

    ¿Robará el hombre a Dios?

    La verdad sobre a quién le pertenece el dinero debería calar lo suficientemente profundo en nuestras mentes hasta llevarnos a ser agradecidos por todo lo que Dios nos da. Él mismo, incluso nos invita a probarle en esto. Dios ha prometido encargarse de todo en la vida del creyente. No hay cosa alguna de la que él no pueda encargarse. 

    Por tanto, no hay razón alguna para dejar de ofrendar o diezmar, si así lo ha propuesto en su corazón. Mire, ventanas serán abiertas de los cielos para usted. No son palabras de hombre sino de Dios. Obedezcámosle y el hará maravillas en nuestras vidas. 

    Nos librará de la codicia, del apego a lo material, nos hará personas más preocupadas por su reino, que es para siempre. Prueba a Dios en tus finanzas. No al estilo del evangelio de la prosperidad, sino en obediencia, amor y consagración a aquel que nos rescató. 

    6- “Dios nos invita a probarle en lo relacionado con nuestras finanzas.” Malaquías 3:10

    7- “Dios protege a los que dan”. Malaquías 3:11

    8- “El Señor no necesita nuestro dinero, pues todo le pertenece. Lo que sí desea es nuestra obediencia.” 

    9- “Si comprendemos que todo pertenece a Dios, debemos reconocer que, al no darle lo que nos ha pedido, le hemos robado.” Malaquías 3:8-10

    10- “Como Dios conoce nuestras debilidades, nos desafía a probarle y ver cómo cumple lo que ha prometido.” Malaquías 3:10

    Las citas entre comillas y versos son de estudios de Charles Stanley, y los comentarios son de un servidor del escritor del blog. Para estudios profundos sobre el dinero y las finanzas cristianas puedes ver los mensajes del Dr. Stanley en Ministeriosencontacto.org

Más en nuestro blog Finanza Cristiana:

-25 Frases de John MacArthur sobre el dinero y las finanzas


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente