Mira la noticia como la empresa DSruptive Subdermals promueve el uso de estos microchips como un gran avance tecnológico. Pero ¿será esta la infame marca de la bestia de la cual nos advierte el apocalipsis?
Amanda back, una ciudadana sueca deja entrever el sentido de los miles de suecos que ya tienen el chip subcutáneo implantado.
Creo que forma parte de mi integridad, llevar un chip y guardar mis informaciones personales para mí, expresó Amanda Back a la AFP.
Video noticias del microchip Sueco
Más allá de todas las inquietudes generadas por los cibernautas en cuanto a lo inseguro para la salud que podría ser el utilizar un dispositivo como este bajo la piel, ¿Podría tener esto relación con la marca de la bestia?
Nuestra respuesta a esta pregunta es que sí podría. Pero no lo es aún.
¿Por qué pensamos que podría serlo en un futuro? Pues, la biblia señala claramente que el que no la tenga no podrá comprar ni vender.
Apocalipsis 13:16-18
16 “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.”
“y que ninguno pudiese comprar ni vender,” Entonces de esto se pude inferir que tal marca puede ser rastreable o escaneada para controlar las transacciones principales de cada persona en particular.
La persona que la porte puede ser identificada.
¿Y qué otra cosa podría tener tales características que no sea algo tecnológico de la naturaleza de un chip?
Sé que hay muchos quienes no piensan igual, y lo respetamos.
Muchos piensan que la marca en la mano se debe interpretar solamente como “un accionar de acuerdo con el reino de las tinieblas”, y la marca en la frente como la “voluntad” rendida a dicho reino.
Y enseñan a no ver este pasaje como algo “tan” futurista sino actual.
Sin embargo, los que afirman tales creencias tienen que saltarse el contexto inmediato del pasaje y el mensaje en general del libro de apocalipsis.
No pretendemos ser dogmáticos en cuanto a esto, ni tener todas las respuestas. Pero el contexto en que se da es durante el periodo de gobierno mundial del anticristo, el cual hacía que, mucha a tención: a todos se les pusiere la marca. Lo cual nos lleva a la pregunta inicial.
Cómo saber que el chip actual no es la marca de la bestia.
-La iglesia está en ese tiempo en el cielo Apocalipsis cap. 4
Apocalipsis 13:8
8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.
9 Si alguno tiene oído, oiga.
Cuando se lleve a cabo su implementación la iglesia no estará presente.
Los principales eruditos y teólogos evangélicos de presente y pasado han estado siempre de acuerdo en este punto.
Nuestra fuente de verdad es y será siempre la biblia, la palabra de Dios.
Sin embargo, tenemos que ser humildes y reconocer que Dios, mediante su Espíritu Santo utiliza a maestros con dones extraordinarios para aclarar ciertos pasajes.
Maestros de la talla de John MacArthur y CharlesStanley concuerdan que el rapto de la iglesia es antes de la manifestación del anticristo.
Y por ende, antes de la implementación de la marca, llámese microchip, pasaporte sanitario, la patente 060606 (o WO /2020/060606) de Bill Gates, o cualquiera que está sea.
Escuche, sí usted es cristiano no debe haber preocupación alguna por si el chip será o no dicha marca. Usted no la verá y no la recibirá.
Sin embargo, están sucediendo tantos acontecimientos importantes en nuestro tiempo que no hay lugar a duda de que todo se está preparando para que el mundo reciba al inicuo, el anticristo.
Y como cristianos debemos anunciar al mundo que Cristo viene y que todavía hay gracia, con este llamado que tenemos de anunciar el evangelio a toda criatura.
Después de todo, no es el no tener la marca lo que te salva, sino Cristo.
Y una vez creyendo, Dios mismo te marcará con el sello de su Espíritu para que seas de él para siempre.
Nos gustaría saber tu opinión al respecto.
También te puede interesar: